martes, 3 de julio de 2012

Día 2: ¡Empieza el campamento!

Con la terminal del "aeropuerto" especial y espacial, da inicio La Esgaravita 2012.
Con los apjs ataviados para la ocasión (comandantes de vuelo, agencia de viajes organizadora, azafatas y azafatos...) fuimos dando la bienvenida a todos los participantes: Zaragoza, Tremp, Madrid, Oviedo, Carcaixent y Zafra.
Pasaron por la "aduana" para dar buena cuenta de sus objetos de valor y se acomodaron en sus habitaciones. Después de una breve y sugerente visita guiada de la mano de nuestros mejores azafatos y azafatas-apjs, disfrutamos de la merienda (¡pan y chocolate con zumo... ummmm!).
Todavía apretando el sol, nos reunimos en el "escenario estelar" y la "mágica agencia de viajes" (Consuelo y Rosa) con sus mejores galas (¡no os perdáis la pinta en las fotos!) nos dieron la bienvenida oficial: cantos, bailes, gestos tímidos de alguno y... ¡¡¡despegamos!!!
Todos los participantes formando "planetas" prepararon con originalidad y mucha creatividad su presentación para el resto. En la velada nocturna actuaciones, mímica, bailes y mucha magia para seguir al Principito en estos días.
¡Buen comienzo!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Menudo recibimiento!!!
    No hay ninguna agecia de viaje capaz de mejorar este programa.

    ResponderEliminar