martes, 10 de julio de 2012

Día 9: redecora tu planeta... preparando la vuelta

El lunes amaneció anunciando ya que esto se termina.... Pero aún quedaban muchas cosas por vivir. En los "buenos días" comparamos el dibujo que hicimos al inicio sobre nuestro "planeta" (nuestro mundo diario, la vida de cada día...) con un nuevo dibujo: ¿qué hemos vivido, qué nos ha cambiado en estos días de campamento?
Nos despedimos de la piscina antes de comer y nos preparamos para nuestra tarde de multiaventura: escalada, tiro con arco, tirolina y coches. No os perdáis las fotos.


Después, tuvimos las últimas pruebas de las olimpiadas estelares y la correspondiente clausura olímpica:

Queridos participantes:
¡Enhorabuena! Habéis cumplido con creces los objetivos de las olimpiadas interplanetarias.
Estas Olimpiadas Interplanetarias han sido limpias, cooperativas, amistosas, sin violencia, respetando las reglas del juego y respetando a los demás participantes.
Todos vosotros habéis sido dignos porque a lo largo de las distintas modalidades deportivas habéis sacado lo mejor de vosotros mismos.
El Principito  está impresionado por el derroche de fuerza que habéis hecho, por el respeto que habéis demostrado hacia los demás, por el buen comportamiento que habéis tenido. Por tanto, él quiere dedicaros el mejor de los aplausos que os pueden dar. Así que a disfrutar del momento mientras vemos desfilar a todos los planetas por orden de clasificación, planetas que esperamos que vuelvan el año que viene para inaugurar las segundas Olimpiadas de Claretianas. ¡¡¡¡ ÁNIMO ¡!!! Y ¡¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE ¡!!!!


La cena de despedida nos esperaba con una super barbacoa en el jardín y... ¡¡¡todos a la velada final!!! Un "Tú sí que vales" de impresión. Como jurado: Risto, Merche y José Mota. Actuaciones moviendo las orejas, cantando, bailando, haciendo break... ¡¡¡estos son nuestros chicos y chicas!!!  
Tras la oración de la noche, dando gracias a Dios por todo lo vivido, nos fuimos a acostar... y a intentar dormir... Menos mal que el agotamiento de un día tan completo nos ayudó... je je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario