lunes, 9 de julio de 2012

Día 7: lo esencial es invisible a los ojos

Los días van pasando y el campamento avanza. Hoy llegamos a una de las frases más conocidas y apreciadas del Principito: "lo esencial es invisible a los ojos... domesticar es crear lazos". Por eso, hemos vivido un día dedicado a la amistad.
Aunque a lo largo del día surgieron algunos contratiempos (que a muchos ya os habrán contado), el día terminó con una estupenda fiesta en la pradera. Historias de terror y orfanatos que quedaron sin terminar cuando el pánico empezó a cundir (uhhhhhhh), alguna que otra pelea incompatible con la amistad (que nos ofreció una bonita ocasión para pedir perdón y perdonar de corazón) e incluso un juicio en toda regla para valorar si realmente la amistad es para siempre o es una impostora.
Y entre medias, un día más... las palabras de Jesús ("a vosotros ya no os llamo siervos sino amigos; no hay mayor amor que dar la vida por los amigos"), las olimpiadas, la piscina... ¡y el kiosko de Miguel!
Hasta mañana.... será un día especial en Segovia... en la oración de la noche hemos recibido un nuevo regalo: ¡¡nuestra camiseta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario